Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A falta de goles, les retienen el pago

La directiva del club de futbol San Luis frenó el salario de los jugadores tras 4 derrotas seguidas; el fin de semana el equipo enfrentará al Guadalajara, el peor equipo en lo que va del torneo.
jue 16 febrero 2012 06:33 PM
“Creo que el presidente lo hizo para despertar al equipo”, dijo el delantero Alfredo Moreno. (Foto: AP)
alfredo moreno (Foto: AP)

La directiva del club de fubol San Luis retuvo el sueldo a los jugadores debido a los malos resultados obtenidos en el torneo Clausura del fútbol mexicano, dijo este jueves el argentino naturalizado mexicano Alfredo Moreno, delantero del equipo. Los "Gladiadores" de San Luis registran una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, que los ubican en el decimocuarto lugar general, de entre 18 clubes, con seis puntos después de dos triunfos y cuatro derrotas.

"Nos informaron que se iban a retener los sueldos por la falta de resultados, por las derrotas consecutivas. Es un tema delicado que siempre trae polémica, tenemos que acatar esta orden y seguir trabajando", dijo Moreno a la cadena Televisa.

"Creo que el presidente lo hizo para despertar al equipo y nosotros vamos a dejarlo todo en la cancha para salir adelante", agregó el delantero.

El próximo compromiso de San Luis será el sábado, en la séptima jornada de la competencia, cuando visite a las Chivas de Guadalajara, que también atraviesa una crisis y que no ha conocido el triunfo en el torneo, donde se ubica en el último lugar general con solamente un punto.

"Es una situación complicada, el sábado tenemos que empezar a ganar, porque si no, se nos escapa todo el torneo. Depende de nosotros salir adelante, hay muchas cosas en las que hay que trabajar, a veces con el talento no alcanza y hay que dejar el alma en la cancha", apuntó Moreno.

El San Luis es propiedad de Emilio Azcárraga Jean, también dueño del Club América y del gigante de medios Televisa.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad