Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung, un fuerte rival para Apple

La empresa espera duplicar sus ventas de teléfonos en 2012 y competir contra la firma de la manzana; la tecnológica fue la que comerció más teléfonos avanzados en 2011, con 97.4 millones de unidades.
lun 27 febrero 2012 01:29 PM
Samsung Electronics vendió el año pasado 327.4 millones de dispositivos, más que en 2010. (Foto: AP)
SAMSUNG TELEFONO (Foto: AP)

JK Shin, presidente de la división móvil de Samsung Electronics dijo que espera estar cerca de duplicar las ventas de sus teléfonos en 2012, respecto del año pasado, incrementando su competencia con Apple.

El jefe de la división Mobile Communications Business de Samsung, hizo los comentarios a la prensa antes del inicio del Congreso Mundial Móvil en Barcelona. Sus dichos fueron confirmados después por un portavoz de la compañía.

La tecnológica lideró el año pasado el ranking de ventas mundiales de teléfonos avanzados, cuadriplicándolas hasta 97.4 millones respecto a 2010, según datos de Strategy Analytics. Apple terminó en un cercano segundo lugar, con 93 millones de aparatos vendidos.

Samsung Electronics vendió el año pasado 327.4 millones de dispositivos, frente a los 280.2 millones de 2010, según Strategy Analytics. 

Shin dijo también que Samsung espera aumentar sus ventas de todos sus teléfonos hasta 380 millones este año , lo que supondría un aumento del 16% en las ventas del segundo fabricante de móviles del mundo.

 

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad