Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bestel lanza su conectividad global

La firma presenta su servicio de comunicación basado en salas de telepresencia en el DF y Monterrey; los usuarios pueden tener reuniones de trabajo con video en tamaño real y audio de alta definición.
dom 04 marzo 2012 01:47 PM
Bestel ofrece el servicio a sus clientes en un esquema de pago por uso con tarifa única por hora. (Foto: Thinkstock)
bestel (Foto: Thinkstock)

La operadora de telecomunicaciones Bestel presentó su "Servicio de Salas de Telepresencia Pública Global" diseñado para atender a las organizaciones que necesitan estar en contacto desde el DF y Monterrey con sus colaboradores ubicados en el mundo. El servicio habilita la experiencia de las reuniones "cara a cara", única en encuentros a distancia que permite un contacto visual con sus interlocutores.

"El objetivo de Bestel es permitir a las empresas conectarse globalmente con sus colaboradores, socios y/o clientes, a través de reuniones a distancia habilitadas con la última tecnología, sin necesidad de hacer fuertes inversiones en equipo y personal operativo", dijo el CEO de la firma, Juan Pablo Del Real Vázquez, según un comunicado emitido este domingo.

De acuerdo a Bestel, el servicio disponible desde este domingo permite compartir herramientas de colaboración de forma simultánea y con los más altos niveles seguridad informática.

"El servicio permite la conectividad de usuarios desde las salas Premium de las ciudades de México y Monterrey con las ciudades más importantes del mundo a través de su conectividad establecida con redes de Telepresencia de British Telecom, TATA, AT&T y Cisco", agregó la empresa.

El producto se ofrece en Monterrey a través de una alianza con Telum, cuyo director general, Jorge Azzario, agregó que los usuarios podrán tener reuniones de trabajo con video en tamaño real y audio de alta definición a fin de que la comunicación lo más natural posible.

"Monterrey tiene una ubicación geográfica estratégica para las empresas que buscan crecimiento de oportunidades para mayores negociaciones, por lo que estamos seguros que con esta herramienta, optimizarán recursos humanos y económicos, que harán más rentable su operación", explicó Azzario.

Publicidad

Bestel ofrece el servicio a sus clientes en un esquema de pago por uso con tarifa única por hora para los clientes que deseen realizar conferencias, reuniones de trabajo o capacitaciones a distancia.

Acerca de Bestel

Bestel es una empresa operadora de telecomunicaciones con más de 12 años de experiencia.

Su red tiene una longitud actual superior a los 25,000 kilómetros, cuenta con una capacidad instalada de 80 Gbps redundantes de conexión a Internet y ofrece comunicación a una de las redes de telepresencia más grandes del mundo.

Desde 2008, la firma forma parte de Grupo Televisa . Esta incorporación le permite fortalecer sus operaciones de telecomunicaciones así como contar con solidez financiera y novedosos planes de crecimiento.

Acerca de Telum

Telum es un empresa líder en Datos, Metro-Ethernet y de última milla NGN en el noreste de México con más de una década ofreciendo servicios de telecomunicaciones.

Respaldada por Televisa y Grupo Multimedios y con base en Monterrey, Telum tiene la mayor red de fibra óptica tendida en el noreste del país, según el comunicado de prensa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad