Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GM retirará 6,000 vehículos de EU

Camionetas y vehículos deportivos utilitarios serán revisados ante posibles fallas en la dirección; la empresa automotriz informó que no se han reportado accidentes o lesionados hasta ahora.
sáb 24 marzo 2012 12:18 PM
Los distribuidores de GM inspeccionarán las palancas de velocidades y las reemplazarán en caso necesario. (Foto: AP)
camioneta (Foto: AP)

General Motors retirará del mercado más de 6,000 camionetas y vehículos deportivos utilitarios porque puede fallar su dirección, informaron reguladores estadounidenses este sábado. El retiro afecta algunos vehículos modelos 2012 Chevrolet Express y GMC Savana, así como los SUVs Chevrolet Suburban y GMC Yukon XL.

La Administración Nacional de Seguridad del Tránsito en Autopistas informó en su página de Internet que la palanca de velocidades puede romperse y causar una falla en el volante.

GM informó que no se han reportado accidentes o lesionados.

El problema fue descubierto cuando el fabricante de las palancas de velocidades hizo unas pruebas. GM indicó que la falla no se presenta sino hasta que los vehículos han estado en servicio rudo por al menos cinco meses.

Las camionetas pueden transportar hasta 15 pasajeros y son usadas mucho por iglesias y en servicios de traslado aeroportuario.

Los distribuidores de GM inspeccionarán las palancas de velocidades y las reemplazarán en caso necesario.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad