Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reebok y Nike logran acuerdo por Tebow

Los productos con el nombre del jugador de futbol americano serán descontinuados por Reebok; la Corte de Neva York advirtió que, de continuar su venta, ameritaría nuevas sanciones.
mié 11 abril 2012 04:35 PM
Reebok debe ofrecer la recompra de las camisetas de Tebow que vendió. (Foto: Cortesía CNNMoney)
Tebow (Foto: Cortesía CNNMoney)

Reebok llegó a un acuerdo con Nike, y se comprometió a dejar de producir ropa deportiva con el nombre de la estrella de fútbol americano Tim Tebow, según se desprende de documentos judiciales.

La marca deportiva accedió a dejar de fabricar, distribuir y vender sus "productos Tebow no autorizados", es decir camisetas y playeras impresas con el nombre del mariscal de los Jets de Nueva York, de acuerdo con documentos presentados en la Corte de Distrito de Nueva York.

Nike presentó una demanda en contra de Reebok el 28 de marzo , una semana después de que Tebow fuera traspasado de los Broncos de Denver a los Jets. Un día más tarde, un juez federal emitió una orden provisional en contra de Reebok para que la compañía dejara de manufacturar los productos con el nombre de Tebow. 

La Corte ordenó a Reebok que comunicara a sus distribuidores que debían retirar los "productos Tebow no autorizados" de sus estantes y que la venta de los productos podría "exponerlos a sanciones."

A Reebok, que es una división del fabricante alemán de ropa y equipamiento deportivo Adidas, también se le ordenó que ofreciera la recompra de las camisetas.

El documento no menciona si el acuerdo implicaba un resarcimiento monetario, pero refiere que no se concederían costos ni honorarios de los abogados a ninguna de las partes, Reebok o Nike.

Publicidad

Ninguna de las dos firmas respondió a los mensajes de CNNMoney para conocer su opinión sobre el tema.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad