Los ingresos de J&J disminuyen

El indicador bajó a 16,140 mdd en el primer trimestre, frente a los 16,260 mdd esperados; sin embargo, la empresa reportó una ganancia de 3,910 millones de dólares en el periodo.
ingresos  (Foto: Thinkstock)
NUEVA YORK (CNN) -

Johnson & Johnson reportó ganancias trimestrales mejores a las esperadas, pero los ingresos de la compañía global disminuyeron ligeramente por las magras ventas de aparatos médicos y de medicamentos de consumo masivo, negocios que se han visto afectados por costosos retiros en los últimos dos años. Johnson & Johnson informó que obtuvo una ganancia de 3,910 millones de dólares, o 1.41 dólares por acción, en el primer trimestre.

El resultado se compara con los 3,480 millones de dólares, o 1.25 dólares por papel, en el mismo periodo del año anterior.

Sin considerar ítems especiales, J&J ganó 1.37 dólares por acción.

Analistas esperaban que la empresa registrara una ganancia de 1.35 dólares por acción y ventas por 16,260 millones de dólares en el periodo, según Thomson Reuters.

Los ingresos globales de la compañía cayeron 0.2% a 16,140 millones de dólares, frente a los 16,260 millones de dólares que esperaban analistas de Wall Street.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
La sensación de inseguridad en la Ciudad de México es cada vez mayor
Te Recomendamos
×