Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kuo sube ventas 18% en el trimestre

La firma reportó que el valor de su facturación ascendió a 614 mdd entre enero y marzo de 2012; la utilidad neta del conglomerado se ubicó en 25 mdd, 92% más que en el mismo lapso de un año antes.
mar 24 abril 2012 05:04 PM
El flujo operativo de la empresa subió 16%, a 51 mdd. (Foto: Thinkstock)
fabrica (Foto: Thinkstock)

Grupo Kuo reportó ventas por 614 millones de dólares durante el primer trimestre de 2012, lo que representó un incremento de 18% con relación al mismo período del año anterior, cuando ascendieron a 522 millones. En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la firma explicó que dicho incremento se debió a mayores ventas en Kuo Automotriz, de 23%; Kuo Químico, de 18%, y en Kuo Consumo, de 14%.

Además, detalló que de enero a marzo su resultado neto mayoritario se ubicó en 25 millones de dólares, lo que representó un incremento importante de 92% comparado con el primer trimestre de 2011.

En tanto, el Ebitda alcanzado en el período reportado creció 16%, al llegar a los 51 millones de dólares, con crecimiento de 16%; mientras que el margen Ebitda fue de 8%al igual que en enero-marzo del año anterior.

Al respecto, el director general de Grupo Kuo , Juan Marco Gutiérrez Wanless, expuso que durante el primer trimestre del año continuaron reportando crecimientos de dos dígitos tanto en ventas como en Ebitda y "paralelamente logramos generar un aumento de 22% en nuestras exportaciones".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad