Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Time Warner registra menos utilidades

La empresa tuvo un beneficio neto de 581 millones de dólares en el primer trimestre del año; las ganancias no aumentaron debido a cargos por ajustes de valor de activos.
mié 02 mayo 2012 08:43 AM
Los ingresos de la empresa subieron 4.4% a 6,980 mdd en el periodo. (Foto: AP)
time warner (Foto: AP)

Time Warner Inc reportó el miércoles un incremento de 4% de sus ingresos del primer trimestre, frente al mismo periodo del año pasado, pero sus ganancias no aumentaron a causa de cargos por ajustes de valor de activos. La ganancia neta de la compañía, dueña de una serie de redes de televisión por cable, del servicio de televisión premium HBO, de revistas y de un estudio, fue de 581 millones de dólares, o de 59 centavos por acción, que se compara con 681 millones de dólares, o 59 centavos por papel, del año anterior.

Time Warner recompró alrededor de 24 millones de acciones entre el 1 de enero y el 27 de abril de este año.

Ajustada por cargos, la ganancia por acción de la compañía de medios fue de 67 centavos por título, lo que superó en 3 centavos las expectativas promedio de analistas de Wall Street.

Los cargos incluyen 35 millones de dólares por la cancelación de la serie de HBO "Luck" y 52 millones de dólares por el cierre de una red en India.

Los ingresos del grupo subieron 4.4% a 6,980 millones de dólares.

Los analistas esperaban ingresos por 6,800 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad