Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comex ofrecerá pintura en polvo

La empresa compró a Krhal Powder Coatings, especialista en el sector, sin especificar el costo; con la adquisición esperan satisfacer las necesidades del mercado internacional.
jue 03 mayo 2012 10:30 PM
Comex reconoció que ofrecer pintura en polvo es un nuevo reto. (Foto: Thinkstock)
pintura polvo (Foto: Thinkstock)

Comex Industrial Coatings adquirió a Krhal Powder Coatings, empresa especialista en pintura en polvo, con lo cual ampliará su portafolio de productos en el mercado. La fabricante de pinturas decorativas e impermeabilizantes expuso en un comunicado que con esta adquisición espera satisfacer las expectativas y requerimientos sus consumidores.

"Para nosotros es muy importante esta incorporación de Krhal, ya que podremos responder a las múltiples necesidades de un mercado internacional y en constante crecimiento", explicó el director industrial de Comex, Agustín Martínez.

El directivo destacó que para la empresa ofrecer pintura en polvo es un nuevo reto, mismo que se suma a su posicionamiento innovador de tecnología de punta y calidad.

Esta línea de productos, expuso, complementa el portafolio de productos de la marca Comex Industrial Coatings, con una tecnología de alto crecimiento, global y de vanguardia.

En los años recientes Comex ha hecho diferentes inversiones que le han permitido contar con nuevos socios estratégicos para crecer tanto en México, Canadá, Estados Unidos y Centroamérica.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad