Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Bal invertirá 1,600 mdd en 2012

El monto a desembolsar se destinará a los diferentes negocios que maneja la compañía en México; su presidente, Alberto Baillères, recibió el premio Guerrero Azteca como asegurador distinguido.
lun 07 mayo 2012 06:59 PM
La cadena de tiendas departamentales Palacio de Hierro es uno de los principales negocios de Grupo Bal. (Foto: Cortesía El Palacio de Hierro)
palacio de hierro (Foto: Cortesía El Palacio de Hierro)

Grupo Bal invertirá este año 1,600 millones de dólares (mdd) en los diferentes negocios donde participa: minero, asegurador, comercial y pensiones, reveló este lunes su presidente Alberto Baillères. El empresario y presidente del consejo de administración de GNP Seguros, recibió de manos del presidente Felipe Calderón el reconocimiento Guerrero Azteca como asegurador distinguido, en el marco de la XXII Convención Nacional de Aseguradores de México.

"Las tribulaciones que ha sufrido el país nunca nos han hecho perder la fe en México, porque sostenemos con plena convicción que nuestra nación es más grande que sus problemas, más vigorosa que sus necesidades, que hay más cosas que nos unen que las que nos separan", dijo Alberto Baillères luego de anunciar el monto que Grupo Bal invertirá este año.

El empresario preside el consejo de administración de varias compañías, incluidas GNP Seguros, Grupo Palacio de Hierro, Industrias Peñoles, Casa de Bolsa y Arrendadora Valmex y la Afore Profuturo GNP.

 

 

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad