Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ventas de Cisco crecen 6.6%

El fabricante de equipos para redes reportó ingresos por 11,590 mdd en el tercer trimestre fiscal; la compañía ganó 48 centavos por acción, por encima de los 47 centavos esperados.
mié 09 mayo 2012 04:58 PM
Los expertos aseguran que los resultados de Cisco Systems no son muy pobres, si se considera el inestable ambiente financiero. (Foto: Reuters)
cisco empresa

El fabricante de equipos para redes de telecomunicaciones Cisco Systems Inc. reportó este miércoles una ganancia trimestral que superó las expectativas del mercado.

La ganancia ajustada del tercer trimestre fue de 48 centavos por acción, frente a la estimación promedio del mercado de 47 centavos por acción, según un sondeo elaborado por Reuters.

Las ventas crecieron 6.6% interanual en el periodo, a 11,590 millones de dólares, levemente por encima de los 11,580 millones que esperaban en promedio los analistas.

Las acciones de Cisco subían 1.6% en operaciones realizadas tras el cierre de la sesión regular, en la que culminaron con un avance del 0.37%, a 18.78 dólares.

"No es muy pobre, considerando el inestable ambiente en el que estamos ", dijo Mark Sue, analista de RBC Capital Market.

"Aún así, la turbulencia macro global está creciendo y aún queda por ver si Cisco puede (...) para navegar en este escenario", agregó.

Publicidad

Los analistas esperaban que la firma reportase un sólido trimestre por la demanda de empresas así como un mejor rendimiento del mercado de enrutadores e interruptores.  

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad