Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canal 2 transmitirá debate presidencial

Emilio Azcárraga informó que el evento político pasará por el canal de mayor audiencia de Televisa; el “Canal de las Estrellas” alcanzó en 2011 a cerca del 98% de hogares con televisión en 2011.
lun 28 mayo 2012 02:28 PM
Emilio Azcárraga Jean fue elegido por la revista Expansión como Personaje del Año 2010. (Foto: Archivo Expansión)
azcarraga-univision (Foto: Archivo Expansión)

Televisa transmitirá el siguiente debate presidencial en el "Canal de las Estrellas", aseguró este lunes su presidente ejecutivo, Emilio Azcárraga Jean.

"Porque  #Televisateescucha  transmitiremos el segundo debate presidencial por canal 2. Primera emisión de un debate por este canal", dijo el directivo a través de su cuenta de Twitter.

Los candidatos a la Presidencia debatirán el próximo 10 de junio en el estado de Jalisco en su segundo y último encuentro antes de las elecciones que se llevarán a cabo el 1 de julio.

La televisora ha sido blanco de críticas por parte de manifestantes del movimiento juvenil #YoSoy132, quienes han acusado un sesgo en la línea editorial de los programas de la firma durante las elecciones presidenciales.

Televisa transmitió el primer debate, que se llevó a cabo el 6 de mayo, a través del canal 5, mientras que en el "Canal de las Estrellas" transmitió a la misma hora el programa "Pequeños Gigantes", que según datos de la firma de medición de ratings IBOPE obtuvo una audiencia de 17 puntos, frente a los 10 del evento político.

El canal 2 cuenta con 127 repetidoras y durante el 2011 tuvo un alcance de 26.1millones de hogares, cerca del 98.3% de las casas con televisión en México, según datos de Televisa al cierre del año pasado.

Publicidad

El canal 5 tiene 66 repetidoras, y alcanzó a cerca de 24.1 millones de hogares.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad