Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morgan Stanley cambia directorio

Uno de los máximos ejecutivos de la firma, Paul Hatch, será vicepresidente interino; el jefe de operaciones en EU, Andy Saperstein, liderará la división de productos y servicios.
lun 04 junio 2012 01:46 PM
Las ventas del banco subieron 17% a 9,280 dólares. (Foto: AP)
morgan stanley (Foto: AP)

La correduría Morgan Stanley Smith Barney realizó cambios en su liderazgo por el retiro previsto para este año de uno de sus máximos ejecutivos, Paul Hatch, informó el jefe de administración de riqueza de Morgan Stanley, Greg Fleming, en un memo a los empleados al que Reuters tuvo acceso. El jefe de las operaciones de la correduría en Estados Unidos Andy Saperstein estará a cargo de la recientemente formada división de productos y servicios de inversión, que estará enfocada en la estrategia de inversión en coordinación con el grupo de capitales de la firma.

Hatch, que había dirigido el negocio, pretende retirarse a fines de este año y se desempeñará como vicepresidente interino, dijo Fleming.

En reemplazo de Saperstein como jefe de las operaciones en Estados Unidos asumirá Doug Ketterer, quien ha conducido el negocio de manejo de riqueza privado en Estados Unidos.

Ketterer ahora manejará ambas unidades. En conjunto, los grupos emplean a la mayoría de los 17,200 corredores y asesores de la firma.

Fleming dijo a los empleados que Hatch había expresado por "algún tiempo" su interés en un cambio en su carrera, pero acordó quedarse hasta que el emprendimiento conjunto de la correduría de Morgan Stanley con Citigroup Inc completara la integración de la correduría de Smith Barney.

Fleming dijo que esa asociación, formada en un acuerdo en junio del 2009, está ahora a "unas pocas semanas" de completarse, incluyendo todas las plataformas de integración.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad