Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

2.6 mdd por una comida con Buffett

La subasta para cenar con el inversionista inició en 25,000 dólares y terminará el viernes; las ganancias irán a Glide, una organización que combate la pobreza en San Francisco.
mar 05 junio 2012 01:43 PM
El ganador de la subasta y siete acompañantes podrá compartir el pan con Buffett en un restaurante en Nueva York. (Foto: Cortesía CNNMoney.com)
buffett (Foto: Cortesía CNNMoney.com)

Por decimotercer año consecutivo, la oportunidad de compartir una comida con el multimillonario inversionista Warren Buffett irá al mejor postor.

La subasta anual en línea para tener la oportunidad de comer con Buffett inició la noche del domingo. Todos los postores deberán precalificar y estar dispuestos a desembolsar como mínimo 25,000 dólares.

Las ganancias de la subasta se destinarán a Glide, un organismo que combate la pobreza en el área de la Bahía de San Francisco.

El postor que inauguró la subasta, quien pujó de forma anónima en la página especial de eBay la mañana del lunes, ofreció el monto mínimo de 25,000 dólares. El ganador anónimo del año pasado dio 2 millones 626,411 dólares, superando la cifra récord de 2.6 millones de dólares (mdd) establecida en 2010.

El ganador y siete acompañantes tendrán la oportunidad de compartir el pan con el presidente y director ejecutivo de Berkshire Hathaway en el restaurante Smith & Wollensky en Nueva York. Durante la última década, Buffett ha recaudado más de 11.5 mdd para Glide, a la que describe como "quizás la organización más eficaz...para las personas desafortunadas".

"Ellos acogen a las personas que el resto del mundo habría olvidado, personas que se han dado por vencidas. Y sienten que cada ser humano tiene un potencial, sin importar cuáles sean sus circunstancias", dijo el gurú inversionista.

Publicidad

La subasta continuará hasta el viernes a las 10:30 pm hora del Este.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad