Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dell saca la cartera para Quest Software

La tecnológica ofreció 2,320 mdd para comprar a la firma de desarrollo de programas gerenciales; la información fue obtenida por una fuente cercana a las negociones, Dell no quiso comentar.
lun 25 junio 2012 12:57 PM
La actual oferta supera a una previa, que se cifró en 2,170 millones de dólares. (Foto: AP)
dell (Foto: AP)

Quest Software recibió una oferta de compra de parte de Dell, un "comprador estratégico" que busca adquirir a la firma de desarrollo de software gerencial por unos 2,320 millones de dólares, dijo una fuente de la agencia Reuters con conocimiento del negocio.

La oferta en efectivo de Dell de 27.5 dólares por acción supera una oferta previa de cerca de 2,170 millones de dólares de un grupo de compradores liderados por la firma de inversión Insight Venture Partners.

Un portavoz de Dell declinó comentar la información.

En mayo, la agencia de noticias Bloomberg informó que Dell estaba en conversaciones para adquirir Quest Software.

Quest dijo ese mismo mes que había recibido múltiples propuestas alternativas tras la oferta de Insight Venture Partners.

Ante la caída de las ventas de computadores personales, Dell ha diversificado su base de ingresos, abandonando las ventas al consumidor con escasos beneficios y cambiándose a sectores con un margen mayor, como las necesidades tecnológicas de las empresas medianas y pequeñas en el sector público y la industria sanitaria.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad