Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeropuerto del DF opera con normalidad

La terminal no registra daños en su servicio aéreo tras la balacera de esta mañana, dijo la SCT; el tiroteo ocurrió a las 8:00 horas y dejó dos policías muertos.
lun 25 junio 2012 11:29 AM

El servicio de transporte aéreo opera con normalidad en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), luego del altercado registrado en un área de libre acceso de la Terminal 2, aseguró la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Este lunes, se registró una balacera a las 08:00 horas, la cual dejó un saldo de dos policías federales muertes y uno más herido, según confirmó el vocero del aeropuerto, Jorge Andrés Gómez Pineda.

En un comunicado, la SCT informó que esa "situación no afecta en modo alguno la operatividad del AICM ni los servicios en el mismo, por lo que los usuarios pueden acudir al aeropuerto normalmente".

Asimismo, destacó que las autoridades correspondientes informarán en su momento el desarrollo de las investigaciones del caso.

Gómez Pineda dijo que las operaciones de la terminal no se han visto afectadas, pues ningún vuelo ha sido cancelado y la operatividad y servicios de la terminal son normales.

El funcionario también señaló que el aérea de comida rápida de la Terminal 2 del aeropuerto capitalino, donde ocurrieron los hechos, se encuentra acordonada por elementos de seguridad.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad