Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HP designa nuevo director en México

Alexis Langagne será el responsable de la unidad y vicepresidente de Enterprise Group en el país; el directivo dirigió el programa mundial de cuentas globales de la empresa.
mar 03 julio 2012 10:36 AM
HP pagó 108 mdd por casos de soborno el varios países. (Foto: Archivo)
hp (Foto: Archivo)

La firma de tecnología Hewlett-Packard (HP) anunció el lunes pasado, el nombramiento de Alexis Langagne como presidente y director general de su unidad en México, además de que será vicepresidente y gerente general de Enterprise Group en México. La firma multinacional precisó que el nuevo directivo será el responsable de las actividades de la subsidiaria y reportará a Rich Geraffo, vicepresidente senior y gerente general de HP Americas y del Enterprise Group de Américas.

Alexis encabezó el programa mundial de HP de cuentas globales. Previo a la fusión de HP y Compaq, fue el director de Negocios Empresariales y Ventas Corporativas de Compaq México.

En septiembre de 2011, Hewlett Packard también designó a Meg Whitman como su nueva CEO. La misión de Whitman fue simplificar el negocio tanto al interior como al exterior de la empresa , y darle estabilidad a una compañía que ha tenido cuatro directores generales en los últimos 10 años, dijo la empresaria en mayo pasado.
 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad