Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Interjet abre ruta DF-Nueva York

La aerolínea, con un viaje diario de ida y vuelta, se suma a Aeroméxico en cubrir esta ruta; el costo será de 2,594 pesos saliendo del DF y de 2,319 de Nueva York, de acuerdo a su sitio online.
mar 03 julio 2012 08:38 PM

La compañía aérea Interjet estrenará una ruta de la Ciudad de México a Nueva York, con un viaje diario de ida y vuelta a partir del próximo 2 de agosto, informó la aerolínea este martes en un comunicado.

Con este anuncio, Interjet se convierte en la segunda  aerolínea mexicana en cubrir esta ruta que ya opera Aeroméxico.

El vuelo saldrá de la capital mexicana todos los días a las 16:40 horas locales, y se prevé que arribe a la ciudad estadounidense casi seis horas después.

Desde Nueva York, el viaja saldrá diariamente a las 07:25 de la maña y se estima que llegue al DF a las 11:30

El costo por el boleto desde la Ciudad de México será de 2,944.68 pesos para el viaje inaugural y de 2,594.95 para el resto de los días del mes de agosto, según las cifras del portal, incluyendo los impuestos. El costo por el vuelo desde NY costará 2,319.39 pesos durante todo agosto, ya con el gravamen.

Interjet aclara en el comunicado que los viajes costarán desde 349 dólares en viaje redondo y que tendrán que ser pagados en pesos mexicanos de acuerdo con el tipo de cambio que marque el Banco de México al momento de la compra.

Publicidad

Por la inauguración de la ruta, la firma ofrece a los pasajeros la posibilidad de llevar 50 kilogramos de equipaje sin cargo extra, siempre y cuando se lleven dos maletas con máximo 25 kilos cada una, informó en un comunicado este martes.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad