Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acción de Yelp sube ‘gracias’ a Apple

Los papeles de la firma avanzan 12% tras reportes de una supuesta alianza con la tecnológica; Apple podría integrar los servicios de Yelp en el iOS6 en su servicio de localización.
jue 05 julio 2012 02:53 PM
Yelp vende anuncios y otros servicios a negocios locales como electricistas y restaurantes. (Foto: AP)
yelp (Foto: AP)

Las acciones de Yelp subían este jueves 12% tras los reportes de prensa de que Apple planea integrar sus servicios de opiniones de los clientes en la nueva aplicación de mapas de la última versión de su sistema operativo. Apple lanzó su propio servicio de mapas para móviles el mes pasado, iniciando así la batalla en el dominio de Google.

La integración de los servicios de Yelp en el iOS6 de Apple permitirá a los usuarios comprobar diferentes localizaciones y negocios directamente, sin tener que abrir la aplicación Yelp, informó el miércoles thestreet.com.

Yelp no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios.

Yelp, que vende anuncios y otros servicios a negocios locales como electricistas y restaurantes, experimentaría un gran aumento en su actividad dada la enorme popularidad del iPhone.

La compañía, que salió a la bolsa en marzo, dijo recientemente que sus activos habían crecido más del doble en el primer trimestre.

Las acciones de la compañía subían a 27.7 dólares por la mañana en la Bolsa de Nueva York.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad