Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miller ‘se la juega’ con el Club Puebla

La cervecera patrocinará al equipo de fútbol de primera división de México durante dos temporadas; el acuerdo incluye la venta de sus cervezas Lite y Genuine Draft dentro de estadio Cuauhtémoc.
mar 10 julio 2012 12:04 PM

La marca inglesa de cerveza Miller será una de de las patrocinadoras del equipo de futbol Puebla F.C., con lo que será la primera compañía global e importadora de esta bebida que patrocine a un club de primera división en México.

El acuerdo contempla que la cervecera esté presente con el equipo poblano durante las temporadas de Apertura 2012 y Clausura 2013 del balompié mexicano, e incluye la venta de las marcas Miller Lite y Miller Genuine Draft para la afición dentro del estadio Cuauhtémoc.

"Para Miller la firma de este acuerdo es una oportunidad única de abrir por primera vez el patrocinio de un gran equipo de futbol a un tercer jugador del mercado de cerveza en el país. Nos entusiasma mucho sumar nuestra marca a este proyecto tan especial", dijo Armando Valenzuela Gaxiola, director general de SAB Miller en México, en un comunicado de prensa.

La directiva del Puebla F.C. no estuvo disponible de inmediato para dar una declaración sobre el acuerdo con la cervecera.

Miller forma parte de la compañía londinense SABMiller, fundada en 2002, que comercializa más de 200 marcas de cerveza en el mundo. Al finalizar el primer trimestre, la empresa reportó ventas por un total de 229 millones de hectolitros de este líquido e ingresos por 31,388 millones.de dólares.

Publicidad

Algunas marcas Premium de la compañía son Pilsner Urquell, Peroni Nastro Azzurro, y Grolsch, así como presencia en mercados locales como Águila, Castle, Snow, Tyskie y Victoria Bitter.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad