Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Slim y El Universal se alían en Internet

UnoTV y el periódico firmaron una alianza para crear portales de información local; el acuerdo llevará al desarrollo de sitios en Yucatán, Nuevo León, Guanajuato y Puebla.
mié 18 julio 2012 04:55 PM
En más compras de Carlos Slim, el pasado fin de semana acordó la compra del 21% de Telekom Austria. (Foto: Notimex)
slim

Carlos Slim, a través de su portal de noticias por Internet UnoTV, firmó una alianza con el periódico El Universal para abrir sitios regionales de noticias en Internet.

El proyecto para intercambiar "experiencia y fortaleza para los servicios de información estatales" llevará a la creación de la marca UN1ÓN, que ofrecerá información a local en portales para Yucatán, Nuevo León, Guanajuato y Puebla.

"Estoy muy contento del lanzamiento de este primer portal, pero viene un reto importante, ya que iremos a muchas ciudades del país. En cada ciudad el contenido será generado con reporteros, tuiteros y blogueros de cada localidad, la idea es que sea una información netamente local. Será un medio de información atento a los requerimientos informativos de una sociedad plural y crecientemente demandante", explicó Arturo Elías Ayub, presidente de UnoTV.

La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) aún mantiene abierta una investigación para determinar si Telmex, a través de UnoTV , viola o no la restricción de ofrecer televisión, que tiene prohibido ofrecer en su título de concesión.

El Universal es uno de los diarios mexicanos de mayor circulación a nivel nacional, además de contar con un portal de Internet de información nacional.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad