Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vesta llega a la Bolsa mexicana

La empresa lanzará su oferta pública inicial este viernes, donde espera recaudar 2,037.9 mdp; el precio inicial de la acción será de entre 19 y 21 pesos por título.
jue 19 julio 2012 05:12 PM
La crisis de deuda europea afectó la confianza del mercado mexicano. (Foto: Geraldine Valladolid)
bolsa mexicana, bmv, mercado, (Foto: Geraldine Valladolid)

La desarrolladora industrial Corporación Inmobiliaria Vesta debutará este viernes en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) tras hacer una Oferta Pública Inicial (OPI) en México por un monto de 2,037.9 millones de pesos. La empresa también realizará una oferta internacional por un monto similar, con lo que el total de la oferta ascenderá a 4,075.9 millones de pesos, considerando el ejercicio completo de la opción de sobre asignación.

Vesta será la segunda emisora que entra a la BMV este año, después del debut de la petroquímica Alpek en febrero pasado , en un "buen momento" para el mercado mexicano, pese a la complejidad a nivel internacional.

La oferta en México considera una oferta primaria de suscripción de hasta 64,039,050 títulos, y una oferta pública secundaria por hasta 37,059,000 papeles. El precio de colocación será entre 19 y 21 pesos por acción y la clave de pizarra de los nuevos títulos es "VESTA".

Los intermediarios líderes colocadores en México son las Casas de Bolsa Credit Suisse, Santander y Acciones y Valores Banamex, expone el documento de la plaza bursátil local.

Vesta esta es una empresa mexicana constituida en 1998, que se convirtió en una de las principales desarrolladoras industriales en México. Cuenta con más de un millón de metros cuadrados en plantas industriales y centros de distribución en 11 diferentes Estados del país.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad