Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camaro ZL1 calienta motores en México

Chevrolet indicó que el modelo estará a la venta a partir de octubre próximo en el país; el auto costará 820,000 pesos, y cuenta con un motor de 580 caballos de fuerza.
mié 01 agosto 2012 03:53 PM
La versión 2013 del Camaro ZL1 cuenta con mayor protección para los automovilistas.  (Foto: tomada de gm.com.mx)
CAMARO (Foto: tomada de gm.com.mx)

Chevrolet anunció este miércoles la introducción a México del  auto deportivo Camaro ZL1 , la versión más potente que se ha producido en la historia de este vehículo y que estará disponible a partir de octubre. El ZL1 sobresale por el uso de tecnología de última generación en los sistemas de chasis, suspensión y aerodinámica, informó en un comunicado, General Motors de México (GMM).

"Estamos muy contentos de tener en México un gran deportivo, en el que nuestros ingenieros y diseñadores demostraron que se puede mejorar lo que se creía inmejorable", dijo el presidente y director general de la compañía, Ernesto M. Hernández.

Se trata de la quinta generación de Chevrolet Camaro, con un motor V8 supercargado y 580 caballos de fuerza, cuyo precio será de 820,000 pesos.

El motor es un 6.2 litros supercargado que genera 580 caballos de fuerza y 550 lb/pie de torque, está construido sobre la arquitectura del legendario V8 de bloque pequeño de GM.

Cuenta además con un sistema de interenfriamiento sobrealimentado, tapas de cilindro de primera calidad de una aleación de aluminio resistente al calor y otros detalles diseñados para garantizar que ofrezca un excelente desempeño.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad