Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TV de paga sufre fallas en México

Varios canales están caídos debido a problemas con el satélite que da el servicio en AL; entre los canales afectados están WarnerTV, Sony, Fox, Nick, Disney, NGC, History y Canal52MX.
dom 05 agosto 2012 12:22 PM
La falla afecta a otras regiones de AL, donde tuiteros se quejan por la caída de las señales. (Foto: Thinkstock)
tele (Foto: Thinkstock)

Las señales de los mayores prestadores de televisión restringida en México sufren este domingo una caída en varios de sus canales de paga, luego de una falla en un satélite que da servicios a gran parte de la región latinoamericana. Cablevisión, Megacable y Dish, tres de los mayores operadores de televisión de paga, dejaron de transmitir alguno de sus canales durante la mañana de este domingo debido a problemas en el satélite Intelsat 9, de la compañía del mismo nombre.

Entre los canales afectados se encuentran WarnerTV, Sony, Fox, Nick, Disney, NGC, History y Canal52MX.

La falla también afecta a otras regiones del continente, donde medios electrónicos y tuiteros se quejan por la caída de las señales.

"Hay unos problemas con el satélite que da servicio a diferentes canales, por eso se presentan problemas en todos lados", comentó a CNNExpansión una fuente del sector en México, quien pidió no ser identificado.

Al ser un desperfecto del operador del satélite, la compañía ignora cuándo se restablecerá el servicio por completo, puntualizó la fuente.

CNNExpansión no pudo contactar de inmediato a alguna de las empresas involucradas debido a que no es un día hábil.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad