Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ventas de Walmex suben 1.2% en julio

El aumento se debe a la estrategia de expansión y al consumo dinámico que registró la compañía; en Centroamérica las ventas de la empresa bajaron 0.7% .
mar 07 agosto 2012 06:11 PM

Walmart de México (Walmex), la mayor cadena minorista del país , dijo este martes que sus ventas comparables, o en tiendas con al menos un año de operación, subieron 1.2% anual en julio, en medio de una agresiva estrategia de expansión de la firma y un dinámico consumo interno. Mientras tanto, Walmex dijo que las llamadas ventas iguales de sus tiendas en Centroamérica bajaron 0.7% anual.

Las ventas totales de sus tiendas en México y Centroamérica, incluyendo las que abrieron durante los últimos 12 meses , crecieron 8.4% a 33,132 millones de pesos (2,500 millones de dólares).

La empresa, que está bajo investigación por reportes de que pagó sobornos para agilizar la apertura de sus tiendas en México en la década pasada, dijo que inauguró 12 establecimientos en julio.

Las acciones de Walmex cedieron este martes 0.99% en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), cerrando la sesión en 39.06 pesos, antes de la difusión de su reporte mensual.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad