Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BofA quita directivos a Morgan Stanley

El banco ha contratado a cuatro directivos de su rival para sus unidades en América Latina; el caso más reciente es el de Pedro Asprino, quien será jefe del negocio de acciones para la región.
mié 08 agosto 2012 04:28 PM
BofA también colocó a Viraj Verma en la la mesa de operaciones de acciones para Latinoamérica.   (Foto: Reuters)
bofA

Bank of America Corp. ha arrebatado cuatro empleados de alto perfil a su rival Morgan Stanley, incluyendo al que será el nuevo jefe de su negocio de acciones en América Latina, de acuerdo a un memo enviado a los empleados este miércoles.

Pedro Asprino se desempeñaba recientemente como jefe de venta de acciones y de las operaciones en Brasil de Morgan Stanley , dijo el memo. Como jefe de acciones para Latinoamérica, reportará a Fab Gallo, jefe global de renta variable, y Alexandre Bettamio, director para Brasil.

También provenientes de Morgan Stanley se incorporarán Viraj Verma, que encabezará la mesa de operaciones de acciones para Latinoamérica; Fabio Schvaitzer, que se desempeñará como director de la mesa de operaciones de efectivo/canje en Brasil; y Caio Ramos Leite de Barros, que se unirá al equipo de operaciones de acciones de Brasil.

Bank of America, que expandió sus operaciones de Mercado de capital con la adquisición en el 2009 de Merrill Lynch, anunció también que Fabio Resegue, actualmente a cargo de renta variable en Brasil, asumirá el puesto recientemente creado de jefe de distribución de acciones para Latinoamérica.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad