Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrysler aplica nueva fórmula

Implementará un sistema para resolver problemas más rápido, y para hacer inversiones más precisas; planea eliminar el desperdicio, los accidentes y el exceso de movimiento e inventarios.
mié 08 agosto 2012 01:50 PM
Chrysler se prepara para el lanzamiento de dos nuevas transmisiones en Kokomo, Indiana.    (Foto: Reuters)
chryler

Chrysler anunció la implementación de un nuevo sistema tridimensional en sus procesos de producción, que le permite actuar con mayor rapidez ante problemas, así como tener mayor precisión en las decisiones de inversión. La automotriz también usará el sistema para cambiar la forma de planear sus futuros productos y además implementará el World Class Manufacturing (WCM) antes de ensamblar o instalar sus máquinas.

WCM es un sistema integrado que abarca todos los procesos de producción de la planta y entre sus objetivos está mejorar continuamente el desempeño para alcanzar cero desperdicios, que incluye cero accidentes, cero averías, cero derroche de movimiento y de inventarios, entre otras ventajas.

La compañía implementará el 3D a fin de prepararse para el lanzamiento de dos nuevas transmisiones en Kokomo, Indiana, dijo Brian Harlow, vicepresidente, director de las Operaciones de Tren Motriz de NAFTA e Ingeniería de Fabricación Global de Tren Motriz, al participar en un seminario en Traverse City, Michigan.

Estas son la de ocho velocidades tracción trasera y la de nueve velocidades tracción delantera, así como otros programas de tren motriz.

"Necesitábamos una nueva manera de trabajar para tener nuestras plantas de Kokomo listas en un ritmo acelerado," dijo Harlow.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad