Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El NYT busca vender sitio About.com

Los títulos del diario avanzan 8.5% en Bolsa ante el rumor de que acordó la venta de la página; en el segundo trimestre, el New York Times asumió un cargo de 194.7 mdd por About.com.
mié 08 agosto 2012 12:01 PM
El diario adquirió el sitio en 2005 por 410 mdd.  (Foto: AP)
new york times (Foto: AP)

Las acciones del New York Times subían 8.7% en las primeras operaciones de este miércoles por la información de que la compañía estaba a punto de vender la firma de Internet About.com. Los propietarios de Answers.com -un sitio de preguntas y respuestas respaldado por Summit Partners y TA Associates- están preparando la compra de About.com por 270 millones de dólares (217 millones de euros), según el sitio de internet All Things D, que citó fuentes familiarizadas con el tema.

The New York Times, que se ha ido desprendiendo de propiedades en los últimos tiempos, no quiso hacer comentarios. Las llamadas a Summit Partners y TA Associates no fueron devueltas de inmediato.

About.com es una web que proporciona respuestas de expertos, preparadas para que aparezcan en las primeras posiciones de las búsquedas. A cambio, la compañía vende publicidad.

La firma ha sido problemática para el New York Times, que debió asumir un cargo de 194.7 millones de dólares por About en el segundo trimestre, casi la mitad de lo que pagó cuando compró el sitio en el 2005 por 410 millones.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad