Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ventas de Dell decepcionan al mercado

La empresa reportó ingresos por 14,500 mdd en el segundo trimestre fiscal, menos a lo previsto; las acciones de la compañía tecnológica en Wall Street cayeron casi 5%.
mar 21 agosto 2012 04:13 PM
Dell cerró este martes con una caída de 1.75%, a 12.34 dólares por título. (Foto: AP)
dell computadora teclado (Foto: AP)

Dell advirtió un "desafiante" segundo semestre del año para las ventas de computadoras y reportó ingresos trimestrales por debajo de las proyecciones de Wall Street, lo que llevó a sus acciones a caer casi 5%.

El segundo mayor fabricante de computadoras de Estados Unidos registró ingresos en su segundo trimestre fiscal de 14,500 millones de dólares, menos que los 14,640 millones que esperaban los analistas, de acuerdo con Reuters.

Las acciones de la empresa cayeron a 11.78 dólares tras el cierre del mercado de Nueva York, luego de cerrar en 12.34 dólares por título, con una caída de 1.75%, en el Nasdaq.

Ante la caída de las ventas de computadoras personales , Dell ha diversificado su base de ingresos al abandonar las ventas al consumidor con escasos beneficios y cambiándose a sectores con un margen mayor, como las necesidades tecnológicas de las empresas medianas y pequeñas en el sector público y la industria sanitaria.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad