Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Messi, la nueva estrella de Bimbo

La firma hizo al futbolista argentino el protagonista de un nuevo comercial para su pan de caja; la empresa, que triunfó con su campaña “Haz sándwich” en 2010, tiene fuerte presencia en el futbol.
mié 29 agosto 2012 03:23 PM
El comercial con Messi se suma a la fuerte presencia de la compañía en el futbol. (Foto: Tomada de bimbo.com.mx)
bimbo messi (Foto: Tomada de bimbo.com.mx)

¿Conoces a Lionel Messi ? No, no es un cantante, no es el famoso actor de una serie de vampiros, y tampoco es un basquetbolista.

El argentino es el mejor futbolista del mundo, tricampeón de Europa con el Barcelona... y la nueva estrella de la panificadora mexicana Bimbo.

La empresa lanzó hace unos días un nuevo comercial protagonizado por el delantero, en el que se patrocina una nueva versión del tradicional pan de caja con "Actileche".

En el anuncio, la actriz mexicana Mónica Huarte hace el papel de una madre que en el súper se encuentra al futbolista. Al verlo, le pide un autógrafo para su hijo, sin saber realmente a quién se lo pide y sólo con la idea de que está frente a alguien famoso.

Después de intentar adivinar, lee la firma y se da cuenta de que es "Messi"... y ya, sigue sin saber a qué se dedica.

Al final se da cuenta que compra el mismo pan que ella y le dice que lo compra para su hijo, pues "también necesita crecer", en referencia a la estatura pequeña de Lionel 'La Pulga' Messi.

Publicidad

El spot concluye con la voz del atacante en la que dice que lo importante no es conocerlo a él, sino saber que el producto "hace grande a tu hijo".

El goleador del Barcelona ya ha actuado previamente en comerciales para empresas como Adidas, Pepsi, Lay's (Sabritas), KFC y Herbalife.

Por su parte, Bimbo no es nuevo en el futbol, por ejemplo, durante el pasado Mundial Sudáfrica 2010 la firma tuvo éxito con su campaña "Haz sándwich" , en la que aparecían futbolistas de la selección nacional, como Javier ‘Chicharito' Hernández.

Además, la compañía mexicana es patrocinadora de los equipos más populares del país: Chivas y América, además del Monterrey, últimamente protagonista del balompié nacional.

Mira el comercial aquí.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad