Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buffett concluye su tratamiento médico

El multimillonario se había sometido a radiaciones por el cáncer de próstata que le fue detectado; el CEO de Berkshire Hathaway tuvo 44 sesiones, le declaró al diario Omaha World-Herald.
sáb 15 septiembre 2012 11:53 AM
En febrero Warren Buffett dijo a inversionistas que Berkshire ya había identificado a su sucesor.  (Foto: AP)
BuffettAP (Foto: AP)

El presidente ejecutivo de Berkshire Hathaway , Warren Buffett, completó un tratamiento final de radiación al que fue sometido por un cáncer de próstata , según reportó este sábado el diario Omaha World-Herald. Buffett, la tercera persona más rica del mundo, dijo el viernes a los ejecutivos de los diarios que adquirió en los últimos meses que era un gran día para él: "Hoy tuve mi 44 y último día de radiación".

El hombre de 82 años reveló en abril que fue diagnosticado con cáncer de próstata en etapa 1. En ese momento, el multimillonario dijo que su caso "no era remotamente amenazante para su vida o incluso debilitante en ninguna forma significativa".

Buffett, ampliamente considerado como el inversor más exitoso del último siglo, inició tratamientos diarios de radiación en el Nebraska Medical Center a mediados de julio, refirió que el tratamiento dificultaría sus viajes por cerca de dos meses.

Buffett bromeó con ejecutivos sobre los planes de vivir y ser el hombre más longevo, dijo el World-Herald, del que Buffett es propietario.

Berkshire Hathaway es un conglomerado que emplea a más de 270,000 personas en más de 70 negocios alrededor del mundo.

Buffett indicó a inversores a fines de febrero que Berkshire había identificado a su sucesor.

Publicidad

El hombre de negocios declinó referir quién era y admitió que incluso la persona elegida no lo sabía.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad