Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple toca nuevo máximo en la Bolsa

Las acciones de la empresa cerraron en 699.78 dólares en Wall Street, con un alza de 1.23%; el repunte se debe a que las órdenes preliminares del iPhone superaron los 2 millones en 24 horas.
lun 17 septiembre 2012 05:22 PM
El iPhone 5  cuenta con una pantalla mejorada de 4 pulgadas y conectividad 4G. (Foto: AP)
iphone 5 dos telefonos (Foto: AP)

null

Las acciones de Apple cerraron este lunes en un nuevo máximo de 699.78 dólares por acción y registraron una ganancia de 1.23%, o 8.50 dólares en Wall Street, de acuerdo con datos de CNNMoney.com El alza se debe a que la firma de la manzana informó este lunes que las órdenes preliminares del iPhone 5 superaron los 2 millones en las primeras 24 horas y la demanda sobrepasó la oferta inicial del popular teléfono.

AT&T, el segundo mayor operador de telefonía celular de Estados Unidos, dijo que durante el fin de semana sus ventas del iPhone 5 marcaron un récord y convirtieron al nuevo teléfono en el iPhone de más rápida venta en la historia de la compañía.

Apple retrasó una semana el plazo de entrega del iPhone 5, en el primer día de preventa el viernes pasado, lo que sugiere una fuerte demanda para la versión más delgada, liviana y rápida del teléfono avanzado.

En la primera hora de inicio de la preventa, la tienda www.apple.com proyectó que los envíos tardarían dos semanas en completarse, dijo Cross Research, una firma de investigación independiente.

El miércoles pasado, la firma de la manzana presentó la nueva versión de su teléfono que cuenta con una pantalla mejorada de 4 pulgadas y conectividad LTE (4G).   

Publicidad

Con información de AP y Reuters

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad