Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Interacciones crea área de comunicación

Carlos Hank González nombró a Fernando Solís Cámara como responsable de la nueva Dirección; buscan optimizar actividades estratégicas con medios de comunicación y con diversas instituciones.
lun 17 septiembre 2012 07:18 PM
Fernando Solís Cámara habrá de profesionalizar y optimizar las actividades estratégicas con medios de comunicación. (Foto: Cortesía Grupo Financiero Interacciones)
Fernando Solís (Foto: Cortesía Grupo Financiero Interacciones)

El director general de Grupo Hermes y Grupo Financiero Interacciones, Carlos Hank González, anunció la creación de la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales, y nombró como su titular a Fernando Solís Cámara y Jiménez Canet.  Esta área formará parte del equipo de dirección de ambos grupos y "continuará fortaleciendo nuestra imagen, comunicando con oportunidad y transparencia los resultados y actividades más importantes de las diferentes empresas que los componen", señaló Carlos Hank González en un comunicado. 

Detalló que en este nuevo encargo, Fernando Solís Cámara habrá de profesionalizar y optimizar las actividades estratégicas con medios de comunicación, así como con diversas instituciones del sector público y privado. 

Fernando Solís Cámara es licenciado en Economía por la Universidad Anáhuac y tiene una maestría en Políticas Públicas por la Universidad de Harvard y una maestría en Economía por la Universidad de Boston. 

Asimismo, ha trabajado en el servicio público y empresarial, incluye su paso por la Secretaría de Programación y Presupuesto, la Secretaría de Educación Pública y la Subsecretaría de Población y Servicios Migratorios de la Secretaría de Gobernación. 

En el sector privado fue Director General de Finanzas y Administración (CFO) de SARE Holding, y posteriormente director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de GRUMA y Grupo Financiero Banorte.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad