Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aliados y rivales de Joaquín Vargas

Conoce la red empresarial y política del presidente de MVS, enfrentado hoy con el Gobierno federal; entre sus socios y aliados está Carlos Slim y el presidente de Grupo Financiero Santander.
mar 02 octubre 2012 06:00 AM
Joaquín Vargas acusa que las tensiones con el Gobierno por los comentarios de la conductora Carmen Aristegui frenaron el refrendo de sus concesiones. (Foto: César Toledo/Quién)
Joaquín Vargas y Carmen Aristegui (Foto: César Toledo/Quién)

Joaquín Vargas, presidente de MVS, se encuentra en una batalla de dimes y diretes con el gobierno federal al que acusa de chantaje, luego de que éste le retirará la concesión de la banda 2.5 gigahertz.

MVS promovió un juicio de amparo contra la llamada declaratoria de rescate de la banda, que fue emitida el 8 de agosto de 2012.

Sin embargo, a inicios de septiembre un juez de distrito negó la suspensión definitiva al juicio de amparo del grupo empresarial de medio. Por lo tanto, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) puede continuar con el proceso de rescate.

La banda de 2.5 GHz es un espacio del espectro radioeléctrico ideal para la transmisión de servicios de telecomunicaciones móviles internacionales.

Los rivales de Joaquín Vargas son hoy más conocidos que sus socios y aliados, entre quienes se encuentra el empresario y hombre más rico del mundo, Carlos Slim, y el presidente de Grupo Financiero Santander, Marcos Martínez Gavica.

Publicidad
http://www.cnnexpansion.com/media/2012/09/20/joaquin-vargas-info.jpg

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad