Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

16 hospitalizados tras incendio de Pemex

La paraestatal informó que dos de ellos son trabajadores de la firma y 14 de contratistas; la empresa reiteró que 30 personas murieron, luego del incidente del pasado 18 de septiembre.
lun 24 septiembre 2012 01:46 PM
El líder del sindicato petrolero, Carlos Romero (izq), y el director de Pemex, Juan José Suárez Coppel (a su derecha),  visitaron a los trabajadores que resultaron lesionados el pasado miércoles. (Foto: Notimex)
pemex herido

Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer que permanecen hospitalizados 16 trabajadores, 2 de la paraestatal y 14 de empresas contratistas, luego de la explosión en su Centro de Recepción de Gas en Reynosa, Tamaulipas. En su cuenta de Twitter, Pemex detalla que de los 14 empleados, 9 se encuentran en instalaciones médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Reynosa, uno en un hospital particular de esta ciudad y cuatro en un nosocomio del IMSS de Monterrey, Nuevo León.

La firma reiteró que 30 trabajadores fallecieron , 5 de ellos de Pemex, en el accidente ocurrido a las 10:45 horas del pasado 18 de septiembre en el Centro Receptor de Gas y Condensados de Pemex Exploración y Producción (PEP), en el kilómetro 19 de la carretera Reynosa-Monterrey.

A esa planta llega el gas procedente de la Región de Burgos y se entrega el producto a Pemex Gas y Petroquímica Básica.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad