Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harp Helú saca a Martí de la Bolsa

Realizó la oferta pública de adquisición por un monto superior a los 1,580 millones de pesos; compró 133 millones 912,441 acciones a un precio de 11.80 pesos, reportó a la Bolsa.
mar 25 septiembre 2012 06:07 PM
Alfredo Harp y su familia ostentan cerca del 80% del capital accionario de Grupo Martí. (Foto: Rodrigo Terreros)
alfredo harp helu (Foto: Rodrigo Terreros)

El empresario Alfredo Harp Helú, a través de diversos fideicomisos, llevó a cabo la oferta pública de adquisición de acciones de Grupo Martí, por un monto total superior a 1,580 millones de pesos. De acuerdo con el aviso a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la oferta fue por 133 millones 912,441 acciones a un precio de 11.80 pesos por título, lo que representa 17.46% de los títulos representativos de Grupo Martí. 

El monto de la oferta considera "únicamente las acciones de las que son propietarios los accionistas que no formen parte del grupo de personas que con el Señor Alfredo Harp Helú tienen el control de Grupo Martí", destaca el documento. 

El periodo de la oferta es del 25 de septiembre de 2012 al 22 de octubre próximo, mientras que su registro en el mercado de valores mexicano será el día 23 de ese mismo mes. 

Posterior a esta oferta, la cadena de tiendas de artículos deportivos solicitará a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores la cancelación de la inscripción del Registro Nacional de Valores, así como su desliste de la BMV para que dejen de cotizar en el mercado de valores. 

Asimismo, se modificará la denominación social de la compañía para suprimir las palabras sociedad anónima bursátil (S.A.B.). 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad