Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo mima a su jefe de Finanzas

Ken Goldman recibirá 18 mdd en salario y bonificaciones por su labor en los próximos 4 años; el directivo reemplaza en el cargo a Tim Morse.
mié 26 septiembre 2012 09:59 AM
Yahoo, antes un jugador dominante en Internet, ha visto eclipsado su crecimiento por Google y Facebook.  (Foto: AP)
yahoo (Foto: AP)

El jefe de finanzas de Yahoo Inc, Ken Goldman, recibirá 18 millones de dólares en concepto de salario, bonificaciones, acciones restringidas y opciones de acciones en los próximos cuatro años, según un documento regulatorio.

Goldman obtendrá 1.1 millones dólares en salario y bonificaciones, además de unidades de acciones restringidas y opciones de acciones en base a desempeño por valor de unos 12 millones de dólares.

Yahoo, que nombró a Goldman en el cargo el martes, dijo que también obtendrá 76,000 unidades de acciones restringidas para prepararse para compensar las pérdidas por su salida de la firma de software de seguridad Fortinet Inc.

Esas unidades, valuadas en unos 1.2 millones de dólares según el precio de cierre de 15.68 dólares por título el martes, serán otorgadas en 12 meses.

Goldman reemplazó en el cargo a Tim Morse, quien se desempeñó el año pasado como presidente ejecutivo interino mientras Yahoo atravesaba otro periodo de confusión en el liderazgo que terminó con la asunción de la ex ejecutiva de Google Inc Marissa Mayer.

Mayer recibió un paquete de compensación que podría totalizar más de 70 millones de dólares en salario, bonificaciones, acciones restringidas y opciones de acciones en los cinco años siguientes.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad