Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Interjet planea inversión de 25 mdd

La aerolínea busca construir cuatro hangares más en el aeropuerto de Toluca; señaló que las instalaciones son necesarias para el mantenimiento de su flota.
jue 27 septiembre 2012 02:08 PM
Interjet pretende abrir otras rutas aéreas a Bogotá y Estados Unidos. (Foto: AP)
INTERJET (Foto: AP)

Interjet planea una inversión de 25 millones de dólares para la construcción de cuatro hangares más en el aeropuerto de Toluca, ya que espera contar con 65 aviones para 2014.

El director de la aerolínea, José Luis Garza, indicó que la edificación de estas instalaciones es necesaria para el mantenimiento de su flota, por lo que la obra comenzará a principios del próximo año.

"Necesitamos capacidad para mantenimiento, capacitación, tecnología, sistemas. La compañía va creciendo con inversiones importantes, a la par del crecimiento de la flota", dijo en entrevista posterior al anuncio de su nueva ruta hacia Orange County, en California, Estados Unidos.

Estas nuevas instalaciones se suman a las dos que ya tiene en la misma terminal, así como a las del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), las cuales eran propiedad de Taesa y Líneas Aéreas Azteca.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad