Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Servicios de Banamex registran fallas

Ante el sistema intermitente, las sucursales ampliarán su horario de las 16:00 a las 18:00 horas; mientras se normalizan los servicios, los usuarios pueden pagar en Walmart, Soriana, Oxxo y 7Eleven.
lun 01 octubre 2012 03:53 PM
A través de la cuenta de Twitter @ContactoBanamex el banco atiende dudas de los  clientes. (Foto: AP)
banamex (Foto: AP)

Los servicios de Banamex han registrado fallas intermitentes tanto en sucursales como en línea y cajeros automáticos desde las 11:00 horas de este lunes.

La unidad de atención a clientes del banco informó vía Twitter que el área de tecnología busca resolver la dificultad para normalizar los servicios bancarios en el transcurso del día.

A través de la cuenta @ContactoBanamex la financiera invita a los usuarios a realizar sus pagos en tiendas Walmart, Soriana, Oxxo y 7Eleven, además de que recordar a los clientes que pueden hacer consultas o trámites por Twitter.

Los clientes de la institución han expresado en las redes sociales su molestia. Comentan que el sistema de Banamex en sucursales se cayó y que BancaNet no funciona, y externan la urgencia de realizar algunos pagos por ser día de quincena.

Hasta el momento el sistema del banco funciona de forma intermitente y el área de tecnología ya trabaja en solucionar el incidente, dijo el área de comunicación de Banamex en respuesta a una consulta de CNNExpansión.

Como parte de las medidas contingentes ante las fallas, las sucursales de Banamex estarán abiertas hasta las 18:00 horas de este lunes, y todos los pagos quedarán registrados con fecha del 1 de octubre. Asimismo, el área de comunicación del banco informó que en caso de que no se puedan realizar retiros en cajeros automáticos, los usuarios podrán acudir a las ventanillas con sus tarjetas y una identificación oficial para realizar disposiciones. 

Publicidad

Con información de Notimex.


Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad