Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BlackBerry tiene nuevo líder en AL

Wes Nicol sustituye a Rick Costanzo como director regional en Latinoamérica; el nuevo ejecutivo dijo que buscarán atraer a los clientes con novedades como el BlackBerry 10.
mar 09 octubre 2012 08:22 PM
Tras la decisión, las apps para BlackBerry ya no bajarán noticias. (Foto: Reuters)
blackberry

Research In Motion (RIM), fabricante de los dispositivos BlackBerry, nombró a Wes Nicol como director regional para Latinoamérica, en sustitución de Rick Costanzo. El nuevo encargado de la región afirmó que la empresa cuenta con una base leal y ambiciosa de usuarios, a quienes pretende "seguir atrayendo con ofertas innovadoras", como la introducción de los nuevos BlackBerry 10.

"Estoy muy entusiasmado y honrado de encabezar el negocio de BlackBerry en Latinoamérica, en un momento en que esta es una de las regiones de más rápido crecimiento para la compañía", sostuvo el directivo.

Rick Costanzo, ahora vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales de la firma, dijo que Wes Nicol ha sido clave para el desarrollo de nuevos mercados de la firma en Latinoamérica.

"Él ayudó a lanzar las soluciones BlackBerry en países clave como Brasil, Chile y Argentina en 2005, y construyó un fuerte equipo ejecutivo capaz de establecer a la empresa como líder del mercado de smartphones en las regiones Andina y el Caribe", expuso.

 

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad