Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ventas impulsan a Chedraui

La minorista informó que su utilidad neta subió 5.3% anual en el tercer trimestre; sus ingresos totales crecieron 12.2% en el periodo, gracias al aumento de operaciones en EU.
mar 23 octubre 2012 07:54 PM
La minorista detalló que sus ventas en Estados Unidos se beneficiaron de la adquisición de 8 tiendas que realizó en agosto pasado en California. (Foto: Getty Images)
Chedraui supermercado carrito

La minorista mexicana Chedraui, la tercera mayor de México, detalló este martes que su utilidad neta subió 5.3% anual en el tercer trimestre, apoyada en un sólido crecimiento de sus ventas y sus recientes adquisiciones.  Chedraui detalló que sus ingresos totales crecieron 12.2% en el trimestre, gracias a un aumento del 3.2% en sus ventas a tiendas iguales -las de aquellas con más de un año en operación- en México y de un 1.3% en Estados Unidos.

La minorista detalló que sus ventas en Estados Unidos se beneficiaron de la adquisición de 8 tiendas que realizó en agosto pasado en California.

La cadena, que opera 187 tiendas en México y 45 en Estados Unidos, agregó que cerró el trimestre con una deuda neta de 5,713 millones de pesos, un aumento de 1,084 millones de pesos respecto al mismo periodo del año pasado.

Chedraui dijo que la deuda contratada en el año fue destinada a la apertura de tiendas y remodelaciones.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad