Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Venta de Windows 8, como ‘pan caliente’

La nueva plataforma de Microsoft tiene un ritmo de venta mejor al de la versión anterior; Windows 7 es hasta el momento la versión de mejor venta de la empresa tecnológica.
lun 29 octubre 2012 02:20 PM
En 2011 Windows ingresó más de 18,000 mdd en ventas y 11,500 mdd en ganancias.  (Foto: AP)
windows8 (Foto: AP)

Las ventas del nuevo sistema operativo Windows 8, lanzado al público el viernes, tienen un ritmo mucho más acelerado que las del Windows 7, según el presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer. "Estamos por sobre los que estuvimos con Windows 7", dijo Ballmer en un evento en el que se lanzaron los nuevos teléfonos que operan con el nuevo software de la empresa.

Windows 7 es hasta el momento la versión de mejor venta de Windows, habiendo vendido más de 670 millones de licencias en los tres años desde su lanzamiento en 2009.

Windows es el eje del imperio Microsoft. Sin haber atravesado una reforma importante de diseño desde 1995, el sistema operativo ha sido esencialmente una gallina de huevos de oro para la empresa, de acuerdo con CNNMoney.

El año pasado, agrega el medio, Windows ingresó más de 18,000 millones de dólares en ventas y 11,500 millones de dólares en ganancias.

Por sí sola, indica CNNMoney, la plataforma sería lo suficientemente grande como para colocarse entre las principales 150 empresas estadounidenses en términos de ingresos, y su margen de ganancia de 62% clasificaría entre los más altos del mundo.

Con información de  Reuters y CNNMoney

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad