Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más créditos en el Buen Fin: Infonacot

Con ayuda de la tarjeta Fonacot-MasterCard se darán financiamientos por más de 150 mdp, prevé; el crédito del instituto tendrá 15% de descuento en el interés para las compras.
lun 05 noviembre 2012 01:33 PM
Este año se realizará la segunda edición del programa de descuentos El Buen Fin. (Foto: Getty Images)
carritosuper

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) espera otorgar créditos por más de 150 millones de pesos durante "El Buen Fin", cifra superior a la 2011. Entre el 16 al 19 de noviembre el crédito del instituto tendrá 15% de descuento en la tasa de interés para las compras que realicen sus clientes, aunado a que prevé una mayor demanda tras lanzar su nueva tarjeta Fonacot-MasterCard.

El Infonacot informó que en la primera edición de "El Buen Fin", durante los cuatro días de la promoción (18-21 de noviembre de 2011), colocó 32,465 créditos frente a 11,403 créditos en un fin de semana promedio, por un importe cercano a los 150 millones de pesos.

Lo anterior significó un incremento de 185% en número de créditos y 156% en términos de importe, respectivamente, en ese lapso.

Por ello, el Infonacot espera que la derrama crediticia en esta segunda edición supere a la del año anterior.

El organismo detalló que con el reciente lanzamiento de la tarjeta Fonacot-MasterCard, el trabajador podrá usar su crédito Fonacot como forma de pago en establecimientos comerciales participantes en "El Buen Fin", como hoteles, restaurantes y tiendas de autoservicio y departamentales a nivel nacional.

De esta manera, aseguró, los trabajadores podrán aprovechar las promociones y descuentos en los productos y servicios que requieran, en un mucho mayor número de establecimientos comerciales.

Publicidad

Precisó que los trabajadores que deseen disponer de su crédito Fonacot en Efectivo, se aplicará el descuento de 15% en la tasa de interés a todas las solicitudes que se presenten entre el lunes 12 y el viernes 16 de noviembre.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad