Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cisco reporta ganancias por 2,600 mdd

Los ingresos de compañía crecieron 6% respecto al mismo trimestre del 2011 a 11,900 mdd; sus utilidades en el trimestre superaron el promedio de las estimaciones de analistas.
mar 13 noviembre 2012 04:05 PM
Cisco despidió a miles de empleados y redujo sus negocios dirigidos al consumidor minorista para reestructurarse. (Foto: AP)
CISCO (Foto: AP)

Cisco Systems reportó mayores ingresos trimestrales y utilidades que superaron el promedio de las estimaciones de analistas.  La ganancia en el primer trimestre excluyendo rubros fue de 2,600 millones de dólares, o 48 centavos por acción. Los analistas esperaban en promedio una ganancia de 46 centavos por acción, según un sondeo elaborado por Thomson Reuters I/B/E/S.

Los ingresos de Cisco crecieron un 6% respecto al mismo trimestre del 2011, a 11,900 millones de dólares, contra un pronóstico promedio de 11,770 millones de dólares.

Luego de que la compañía anunció sus resultados, tras el cierre de las operaciones en Wall Street, sus acciones subían un 5% luego de terminar la sesión regular estables.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad