Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atlas no paga, jugadores protestan

Los elementos se negaron a viajar a Querétaro para iniciar trabajos de pretemporada; el club debe a algunos jugadores el pago de hasta 60 días.
lun 03 diciembre 2012 01:45 PM
Se espera una solución al problema para que inicien trabajo de pretemporada. (Foto: AP)
Atlas (Foto: AP)

El próximo torneo, y la lucha por no descender ya va mal con el Atlas, luego que este lunes sus jugadores se negaron a viajar a Juriquilla, Querétaro, para iniciar los trabajos de pretemporada, debido a la falta de pagos por parte de la directiva.

Estaba planeado que el grupo de jugadores abandonara la Perla de Occidente antes de las 9:00 de la mañana, sin embargo, los futbolistas llevaron a cabo una práctica en sus instalaciones de Colomos.

La molestia de los elementos del cuadro de la furia rojinegra radica en que en algunos casos les deben sueldos por un mes, mes y medio y hasta por 60 días, lo cual motivó esta acción.

Se espera que logre una solución al problema para que se trasladen a la entidad queretana este martes e inicien su trabajo de pretemporada bajo el mando de Tomás Boy, quien ya está instalado en el lugar de concentración.

La escuadra atlista, que ya amarró a Oscar Razo y está muy cerca de hacer oficial la llegada de Miguel Sabah, arrancará el Torneo Clausura 2013, de la Nueva Liga MX, en el sótano de la Tabla de Porcentajes.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad