Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Price Shoes invierte 100 mdp en tienda

La empresa inauguró su establecimiento número 12 en México, ubicado en Cuautitlán Izcalli; la compañía afirma que este año cerrarán con un crecimiento de 33% respecto a 2011.
lun 03 diciembre 2012 07:07 PM

Como parte de su programa de expansión, Price Shoes inauguró su tienda número 12 en el país, ubicada en Cuautitlán Izcalli, con una inversión aproximada de 100 millones de pesos. Como parte de esta estrategia estiman el próximo año inaugurar tres centros más en México, con características similares a las del local del municipio mexiquense, comentó el subdirector adjunto de la empresa.

Resaltó que pronostican un cierre positivo en 2012, con un crecimiento de 33% respecto al año pasado, con incrementos importantes en el volumen de venta y flujo de efectivo.

Para el siguiente año esperan registrar niveles de crecimiento similares.

El directivo expresó que si bien la competencia en el mercado es fuerte, su estrategia de ir a la vanguardia, ofrecer moda, calidad y menor precio ha permitido a lo largo de los años fortalecer a la empresa.

Asimismo, destacó que una de sus estrategias es impulsar el mercado nacional, por lo que el 90% de los productos que comercializan, como ropa, zapatos o accesorios, son producidos en el país, la cual mantendrán en el futuro.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad