Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMóvil amplía control en Claro Brasil

La firma adquirió una participación minoritaria que estaba en manos del banco brasileño BNDES; la compra corresponde a 0.08% del capital social de Claro.
mié 05 diciembre 2012 09:57 PM
El nuevo Gobierno se ha comprometido a abrir la competencia en los sectores de la radiodifusión y telefonía. (Foto: Getty Images)
telecomunicaciones

América Móvil de Carlos Slim adquirió la participación accionaria minoritaria que el Banco Nacional de Desenvolvimento Econômico e Social (BNDES), mantenía en Claro Brasil, la cual ascendía al 0.08% del capital social de dicho operador brasileño.

Como resultado de la transacción, dice un comunicado enviado por la telefónica a la Bolsa Mexicana, América Móvil y BNDES han dado por terminado de manera satisfactoria ciertos procedimientos legales relacionados con dicho interés minoritario.

América Móvil es el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina. Al 30 de septiembre de 2012, tenía aproximadamente 256 millones de suscriptores celulares y aproximadamente 62.8 millones de unidades generadoras de ingresos en las Américas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad