Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharp descarta inversión de Intel

Ejecutivos de la firma japonesa negaron que haya conversaciones con la estadounidense sobre el tema; en noviembre, la empresa dijo que no sobreviviría sin ayuda externa.
lun 07 enero 2013 04:41 PM
Sharp suministra pantallas a Apple para su nuevo iPhone.  (Foto: Getty Images)
sharp 2

Sharp Corp sopesa nuevos mecanismos para apuntalar sus maltrechas finanzas, pero no conversa con Intel sobre algún tipo de inversión del fabricante estadounidense de microprocesadores, precisaron este lunes ejecutivos de la firma japonesa,

El fabricante de los televisores Aquos dijo en noviembre que quizá no sobreviva por sí mismo , después de que duplicó su pérdida neta para todo al año a 5,600 millones de dólares.

Para cancelar obligaciones comerciales en préstamos a corto plazo y frenar la quiebra, Sharp logró obtener en octubre un rescate de 4,400 millones de dólares otorgado por sus bancos.

Analistas de la industria han especulado que Intel y Sharp -que suministra pantallas a Apple para su nuevo iPhone- sostenían discusiones en torno a inversiones, pero los ejecutivos afirmaron que no había negociaciones "en este momento".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad