Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alsea llega a las 1,412 tiendas en 2012

La empresa registró una expansión de 10.8% luego de integrar Italianni’s a las marcas que opera; abrió 29 tiendas de comida rápida, 49 cafeterías y 60 unidades de comida casual.
jue 10 enero 2013 05:32 PM
En 2012, Alsea abrió en los países donde opera, 60 unidades del segmento de comida casual. (Foto: Getty Images)
pizzas

null

Debido a su programa de expansión, el operador de restaurantes de comida rápida y cafeterías , Alsea, logró crecer 10.8% en 2012, al llegar a las 1,412 unidades.

Dicho crecimiento fue impulsado por la integración de la marca Italianni's a su portafolio y por el inicio de operaciones del segmento de comida casual en Sudamérica, con la apertura de PF Chang's en Chile.

Además de sus agresivos planes de crecimiento y penetración de la marca Starbucks, en México, Argentina y Chile y el significativo crecimiento de 38% en las unidades de Colombia registrado el año pasado, precisó la compañía.

De acuerdo con datos de la empresa, en 2012 abrió en los países donde opera, 29 tiendas de comida rápida, así como 49 cafeterías y 60 unidades del segmento de comida casual.

Alsea es el operador de restaurantes de marcas como Domino's Pizza , Starbucks, Burger King, Chili's, California Pizza Kitchen, PF Chang's, Pei-Wei e Italianni´s, la cual cuenta con 1,388 unidades en México, Argentina, Chile y Colombia.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad