Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deloitte México ratifica a nuevo CEO

A partir del 1 de junio, Francisco Pérez sustituirá a Ernesto González en la dirección general; el consejo de Administración de la empresa confirmó la decisión tomada en octubre de 2012.
lun 21 enero 2013 02:30 PM
Francisco Pérez Cisneros tiene 26 años de experiencia y fue nombrado socio de la firma en 1996. (Foto: Cortesía de Deloitte México)
francisco_cisneros (Foto: Cortesía de Deloitte México)

A partir del 1 de junio, Francisco Pérez Cisneros fungirá como nuevo director general de Deloitte México, en sustitución de Ernesto González Dávila. El presidente del Consejo de Administración de Deloitte México, Arturo García Chávez, anunció que la Asamblea de Socios de Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza (Deloitte), ratificó a Pérez Cisneros como su nuevo director general.

"Este anuncio es consistente con el proceso de planeación de la sucesión en nuestra firma", señaló García Chávez.

La elección de Francisco Pérez Cisneros se dio a conocer en octubre de 2012 y desde entonces ha trabajado estrechamente con González Dávila y el Comité Directivo para garantizar una transición fluida y ordenada de la dirección general.

Pérez Cisneros, quien cuenta con 26 años de experiencia, fue nombrado socio de la firma en 1996. Previo a su designación como director general estuvo al frente de la Dirección Nacional de Auditoría de Deloitte.

Ha sido socio líder de Latinoamérica para la industria de Consumo, así como miembro del Consejo de Administración y del Comité Directivo de Deloitte México.

Es contador público certificado, egresado de la Universidad La Salle y cuenta con diplomados y estudios en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), Columbia Business School and The Kellogg School.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad